viernes, 29 de mayo de 2015

Los mejores materiales para Muebles de Jardin

¿Cuales son los mejores materiales para los muebles de Jardin?

Una pregunta que muy fecuentemente nos hacemos todos a la hora de hacer una inversion en renovar o decorar nuestro jardin,  ya que el material de fabricación es clave para adquirir muebles de buena calidad, que duren en el tiempo y que no se resientan ante las agresiones externas.

 Si estás pensando en redecorar tu jardín o comprar mobiliario nuevo, te invitamos a leer con atención y descubrir cuáles son los mejores materiales para muebles de jardín

A continuacion le dejamos con un par de ideas muy utiles que les serviran de gran ayuda;


1- Muebles de madera de teca

Entre los tipos de madera que existen, la teca es una de las más resistentes y una gran opción para tus muebles de jardín. Incorporar una bonita mesa y unas sillas construidas en madera de teca, además de darle un aspecto tradicional y rústico a tu jardín, te permitirá contar con un mobiliario robusto y preparado para estar a la intemperie sin sufrir daños. Debido a los aceites naturales que contiene este tipo de madera, resulta un excelente material para climas húmedos y de bajas temperaturas.
Os dejamos una imagen de una hamaca para que podais ver que no solo se hacen mesas y sillas, nos encontraremos con un sinfin de productos.
 



2-  Muebles de aluminio 

Otro de los materiales más comunes para el mobiliario de jardín es el aluminio, el cual es muy versátil y bastante económico. Además, hoy en día podrás encontrar infinidad de diseños y colores de muebles de exterior en aluminio, por lo que será muy fácil adaptarlos a tu jardín. El aluminio no es un material pesado, no pierde el color y es adecuado también para estar al aire libre. Para mantenerlo en buen estado, solo tendrás que limpiarlo con agua y jabón de forma regular.



3- Muebles de fibras Sintéticas

Las fibras sinteticas como la resina o el plastico también estan a la orden del dia en cuanto a materiales para el mobiliario dejardin, Y es que ofrecen una imitacion de los muebles de mimbre o ratan, siendo mucho mas fáciles de limpiar y mantener que estos. Soportan muy bien las temperaturas fuertes tanto en lluvias como olas de calor intenso asi pues no deberas de preocuparte mucho en su mantenimiento. Los encontraras en una gran variedad de colores y estilos.




 4- Muebles de ratán sintético

El mobiliario fabricado en ratán sintético se ha convertido hoy en día en una de las opciones más demandas para amueblar los espacios exteriores. Son muy acogedores y ofrecen diseños muy elegantes y modernos. Además, se trata de un material muy resistente que no requiere de una limpieza especial y es magnífico para aquellos que están buscando muebles que se puedan mantener en el jardín durante largos períodos de tiempo.
Tambien podremos encontrar sofas cheslong e individuales. 
 


5- Muebles de hierro
Finalizamos la selección de los mejores materiales para los muebles de jardín con el mobiliario de hierro. Se cree que el hierro da un aspecto más pesado a cualquier espacio exterior, pero la realidad es que actualmente se pueden encontrar muebles de este material muy livianos y de apariencia ligera. Podrás elegirlos en diferentes colores y estilos.

0 comentarios:

Publicar un comentario