viernes, 22 de agosto de 2014

Centros de mesa

Aun queda mucho verano por delante y seguro que tienes en mente tu última escapada a la playa, a todos nos encanta esa sensación de tranquilidad y relajación que solo el mar sabe transmitirnos verdad?, pues aquí te mostramos unas sencillas ideas para decorar con velas cualquier ambiente de tu casa durante las cálidas noches de verano y con las que lograras darle ese toque fresco y marinero que, seguro, tanto echaras de menos a la vuelta.
Son propuestas sencillas, económicas y muy decorativas. Seguro que sabrás sacarle partido. 


El Mar en casa
Aprovecha tu estancia en la playa y coje un par de piedrecitas, caracolas y conchas de mar, sera lo necesario para crear un bonito centro de mesa junto con un par de velas, en este caso, son tonos azulados pero también puedes combinarlo con tonos blancos.  Coloca las velas sobre la arena y adornalo con todo tu surtido marinero. 



Botellas y Jarras
Seguro que en casa tienes mas de una jarra de cristal guardada la cual no sueles utilizar. Pues ahora es el momento de sacarles partido y así realizar un bonito y sencillo centro de mesa.
Colocalas sobre una cesta de mimbre como en la foto o cualquier base que tengas por casa e incluye los mismos elementos que en el paso anterior, arena, velas y conchas, une ahora unos trozos de cuerda de algodón en la parte superior para completar la decoración. 
Preciosas jarras marineras :D .






Velas Flotantes
Esta es mi idea preferida, las velas flotantes son de lo mas Cool para una decoración marinera y combinandolo con un poco de agua y piedrecitas pequeñas es de lo mas relajante para un ambiente veraniego. Como antes os he dicho, son ideas económicas así que he encontrado un paso a paso para hacer nuestras propias velas y la verdad es que son sencillas de hacer y originales.  Una vez tengas terminadas tus propias velas solo tienes que buscar un cuenco hondo, poner en el fondo las piedras, llenarlo de agua y por último colocar tus propios pececitos flotantes. 





Espero que os guste , y ahora a poneros en marcha!! 

Feliz dia para tod@s!!

0 comentarios:

Publicar un comentario